Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿JUNTOS OTRA VEZ?
5 de julio de 2022

Las pruebas que muestran que Barby Silenzi y El Polaco se habrían reconciliado

Después de semanas de haber confirmado la crisis y separación de pareja, la bailarina y el cantante despertaron rumores de reconciliación por sus actitudes en las redes

Las pruebas que muestran que Barby Silenzi y El Polaco se habrían reconciliado - La Tecla
Las pruebas que muestran que Barby Silenzi y El Polaco se habrían reconciliado - La Tecla

A mediados de mayo, Barby Silenzi y El Polaco habían confirmado su separación. La bailarina y el cantante se sinceraron ante los medios de comunicación y blanquearon la crisis de pareja. Sin embargo, en las últimas horas, movimientos sospechosos en las redes despertaron rumores de reconciliación. 

Días atrás fue el cumpleaños de Abril, la hija más pequeña que tienen en común y ambos fueron capturados usando una misma pulsera. No sólo eso llamó la atención, sino que la ex participante de Showmatch volvió a seguir al artista en su cuenta de Instagram. 

Este martes, Paula Varela anunció en Socios del Espectáculo, que habrían vuelto a apostar por el amor. "Están volviendo, se volvieron a poner las pulseritas, se volvieron a seguir en las redes y están ahí retomando su relación", mencionó la panelista.  

Pero además, esta tarde, desde la cuenta de Abril Cwirkaluk, se compartió una imagen donde aparece la pareja con la niña. "Con papi y mami en mi cumple", escribieron debajo de la publicación. ¿Reconciliación en puerta?

Las pruebas que muestran que Barby Silenzi y El Polaco se habrían reconciliado
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET