Argentina
Martes, 23 abril 2024
RADICALISMO
4 de julio de 2022

Morales pone un pie en el armado larretista y recalienta la interna de Juntos por el Cambio

El gobernador de Jujuy logró poner a un referente propio al frente de la agrupación La Generación en esa provincia. En la oposición se acumulan las disputas por poder y liderazgo.

Morales pone un pie en el armado larretista y recalienta la interna de Juntos por el Cambio - La Tecla

Con la participación de jóvenes de distintos puntos del país se realizó el lanzamiento de “La Generación Jujuy”, en el marco del “3er Congreso Nacional de La Generación Argentina”, denominado “La nueva matriz productiva”.

El nuevo espacio político a nivel local está destinado a promover alternativas y herramientas que favorezcan el posicionamiento de políticas innovadoras, democráticas y federales.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó del encuentro. Defendió su gestión al frente de la provincia, acompañó al flamante presidente de La Generación Jujuy, Exequiel Lello Ivacevich, y criticó duramente al presidente Alberto fernandez y a la dirigente Milagro Sala.

“Tenemos que ofrecerle al país un plan de gobierno mucho más serio, y la Generacion viene contribuyendo en eso. Juntos por el Cambio necesita unidad y un plan serio. Terminemos con la antipolitica, es la politica la que va a resolver los problemas de la gente”, expresó Morales. 

El gobernador fue duro contra el presidente por su reciente visita a Milagro Sala en medio de la crisis. “Me da mucha bronca que el presidente de los argentinos venga a visitar a una delincuente como Milagro Sala y no venga a ver el desarrollo y el trabajo del pueblo de Jujuy. Hay un punto en que CFK y Alberto están de acuerdo, que es la impunidad”.

La presentación de la Generación Jujuy se dio en el marco de 3er Congreso de La Generación Argentina, que lidera Manuel Vidal, y que integra a jóvenes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio y están iniciándose en el camino de la política, tomando a la misma como mecanismo clave para lograr verdaderos cambios en el futuro del país. 

Llegaron a Jujuy más de 50 jóvenes de las provincias de Salta, Corrientes, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chubut, Entre Ríos y Misiones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET