Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MAL MOMENTO
30 de junio de 2022

Preocupa la salud de Silvina Luna: fue internada nuevamente

La modelo se accidentó mientras daba un paseo en un yate y contrajo una infeccion. Actualmente se encuentra hospitalizada y su estado de ánimo no sería el mejor.

Preocupa la salud de Silvina Luna: fue internada nuevamente - La Tecla

Silvina Luna volvió a ser internada. En las últimas horas, la modelo sufrió una caída mientras daba un paseo en yate con amigos y como consecuencia contrajo una infección, contó este lunes Paula Varela en Socios del Espectáculo. De acuerdo a la información de la panelista, la modelo no estaría de buen ánimo.

Según contaron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la ex participante de El Hotel de los famosos ingresó al hospital ayer a la noche. "Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco. Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo", revelaron esta mañana.

"Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación", indicó el conductor. A lo que Varela sumó: "Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación".

"Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y tuvo la mala suerte de lastimarse", detalló la panelista. "Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron par atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado. Ella decidió salir del hospital e ir a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla", remarcó.

Según contaron en el ciclo, esta situación habría afectado mucho el estado de ánimo de Silvina, que incluso se habría negado a recibir la visita de sus amigos. "Por lo que me contaron, los amigos llamaron al hermano de Silvina para que venga a acompañarla", concluyó Paula.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET