Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS RUMORES
28 de junio de 2022

Vinculan a Luciana Salazar con un futbolista de River

Después de que la relacionaran con Nicolás González, ahora aseguran que la modelo estaría saliendo con un joven futbolista del equipo de sus amores.

Vinculan a Luciana Salazar con un futbolista de River - La Tecla
Vinculan a Luciana Salazar con un futbolista de River - La Tecla
Vinculan a Luciana Salazar con un futbolista de River - La Tecla

Hace unos días que Luciana Salazar está siendo vinculada en relaciones amorosas con un jugador de fútbol. Recientemente Mariana Brey dio el nombre de Nicolás González, pero la modelo lo desmintió y en Socios del Espectáculo volvieron a apostar y la relacionaron con el jugador de River, Julián Álvarez.

La primicia la tiró Paula Varela al final del programa de ayer y rápidamente en las redes no tardaron en surgir los memes, ya que Luli tiene 41 años y el futbolista 22. Según anticipó la panelista de El Trece: “Confirmamos el nuevo amor futbolero de Luciana Salazar. ¡Confirmadísimo! Es Julián Álvarez (…)Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, obviamente que lo fue a ver a él, y él le dedicó los dos goles del partido anterior”.

Luego la panelista de Socios del Espectáculo, en su cuenta de Twitter escribió: "Luciana y Julián la están pasando bien. Se están conociendo y ambos son solteros no le deben nada a nadie. Nunca dije novios ¿se entiende la diferencia no?".
 




Si bien, ninguno de los dos protagonistas brindó declaraciones, la modelo días atrás mostró su look con el cual alentó a River. Ese mismo día, supuestamente Álvarez le dedicó los dos goles que convirtió. Tras los fuertes rumores, Luciana compartió una llamativa frase en su story: “Quédate con quien te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota.” Luego comentó: “Reee” a su posteo.


Vinculan a Luciana Salazar con un futbolista de River

Vinculan a Luciana Salazar con un futbolista de River





Cabe destacar, que días atrás cuando Mariana Brey la vinculó sentimentalmente con Nicolás González, la modelo dejó en claro que era mentira. ¿Qué dirá después de la confirmación de Paula Varela?


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET