Argentina
Martes, 23 abril 2024
MÉXICO
9 de junio de 2022

Viral: se divorció de su esposo y su familia le organizó una fiesta

Los familiares decoraron la casa con globos y cartelespara celebrar el "primer divorcio". El video de los festejos se hizo viral en Tik Tok y despertó todo tipo de reacciones.

Viral: se divorció de su esposo y su familia le organizó una fiesta - La Tecla

Una mujer oriunda de México se divorció de su esposo y para celebrarlo, su familia le organizó una fiesta sorpresa. Las imágenes del multitudinario festejo fueron compartidas en Tik Tok y el video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Tal como se indicó, la protagonista de la historia es Paulina Reynoso. La joven fue acompañada por su hermano al Registro Civil a firmar los papeles y, al regresar a su casa, se encontró con familiares y amigos listos para felicitarla por su decisión. El lugar se decoró con globos, carteles y comida, como si fuera una fiesta de cumpleaños.

La joven también disfrutó de baile, bebida y hasta se sacó fotos con sus "madrinas de divorcio". El clip despertó todo tipo de reacciones: superó las 4 millones de reproducciones, cosechó más de 360 mil me gustas y tuvo miles de comentarios.

"¿Primer? ¿O sea que habrá más?", Ccreo que no querían al esposo ",  "Hagámoslo tendencia, fiestas de divorcio", "Tu familia mi inspiración. Te amamos familia divorciada", fueron algunos de los mensajes que recibió en el posteo. 
 
@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda  #madrinas ♬ Besos y Copas - Jenni Rivera

 
@nefriteri Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio...#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma ♬ sonido original - Pau Reynoso

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET