Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
YA NO SE ESCONDEN
29 de mayo de 2022

Rusherking habló de su romance con la China Suárez: “Estoy muy enamorado”

El músico se refirió por primera vez a su relación con la actriz y reveló cómo se conocieron. En sus redes ambos postearon su primera foto juntos.

Rusherking habló de su romance con la China Suárez: “Estoy muy enamorado” - La Tecla
Rusherking habló de su romance con la China Suárez: “Estoy muy enamorado” - La Tecla

Este sábado, Rusherking estuvo de invitado en PH y se animó a hablar de su romance con la China Suárez. El cantante admitió que está muy enamorado de la actriz, contó qué es lo que más le gusta de ella y dio detalles de cómo se conocieron. 

“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así”, reveló el exnovio de María Becerra. “Me enamora mucho cómo es ella conmigo”, agregó. 

Asimismo, el trapero confesó que se conocieron hace un mes en una fiesta, pero que venían hablando en las redes sociales. “Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar”, explicó.

Luego, el intérprete puso fin a las especulaciones acerca de sus encuentros y confirmó que en mayo estuvieron juntos en Madrid, cuando ella viajó para los Premios Platino pero que antes se vieron en Buenos Aires. "Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo”, indicó.

Por último, el artista contó que le habla mucho a su familia de la China. “Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad”, sentenció.



Tras la declaración de amor, Eugenia reaccionó en sus redes sociales y posteó la primera foto juntos. La actriz compartió una imagen a sus Instagram stories abrazando a su pareja y él se la reposteó junto a varios emojis de corazones.

Rusherking habló de su romance con la China Suárez: “Estoy muy enamorado”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET