Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BOOM EN EUROPA Y EL MUNDO
21 de mayo de 2022

Dogging, la tendencia sexual que es furor

La actividad está de moda en Europa y sigue avanzando hacia el resto del mundo. La Tecla te cuenta en esta nota todo sobre esta revolución que invita a vivir la sexualidad alejada de los prejuicios

Dogging, la tendencia sexual que es furor - La Tecla

Cada vez son más las prácticas sexuales fuera de lo común que despiertan curiosidad en las personas a lo largo de todo el mundo, sean solteras o estén en pareja. Si bien se habla de orgías, encuentros swingers y estilos poliamorosos hay una actividad que en los últimos años llamó la atención y juntó a miles de simpatizantes: el dogging. 

Esta práctica es de origen británico y, básicamente, consiste en mantener relaciones sexuales consentidas en lugares públicos. Lo llamativo de su nombre se debe a que era realizada por quienes salían de su casa con la excusa de “sacar a pasear al perro” pero utilizaban ese tiempo para ir a participar de encuentros o a ver a otras personas teniendo sexo.

En primer lugar se debe destacar que esta actividad, que puede ser disfrutada tanto por parejas monogámicas como por las abiertas, es el gran furor en los distintos países de Europa, pero se cree que en un futuro no muy lejano también tendrá una gran aceptación en Argentina. Incluso ya existen varios sitios exclusivos, foros y grupos en las redes sociales especializadas en la temática.

Una página web que empezó en España pero llegó también a nuestro país es Mispicaderos. Allí se ofrece una suerte de mapeo donde los usuarios recomiendan los mejores escenarios públicos para tener sexo, dependiendo de la ciudad. En sus reseñas también incluyen detalles de todo tipo, como consejos y advertencias a tener en cuenta para evitar ser multados. Los sitios que se recomiendan no sólo son mencionados con sus determinadas características, sino que también están ubicados en un mapa hecho por los propios miembros.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET