Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INFRAESTRUCTURA
20 de mayo de 2022

Zamora monitoreó nuevos trabajos de pavimentación en Tigre

En el marco del Plan de Asfaltos municipal, el intendente de Tigre supervisó los 1.000 metros de obras que permitirá mejorar la circulación de vecinos y vecinas. Allí se realiza, además, la instalación de luminarias led.

Zamora monitoreó nuevos trabajos de pavimentación en Tigre - La Tecla

El municipio de Tigre continúa con su plan de asfaltos en todas las localidades del distrito, con el objetivo de dejar atrás todas las calles de tierra. En este sentido, el intendente Julio Zamora recorrió la calle Ricardo Gutiérrez, entre Colectora Este de Panamericana y José Romero en Ricardo Rojas, para supervisar la obra de pavimentación que comprende 1.000mts. 

 Además, en el barrio se están colocando luminarias Led, con el propósito de brindarle seguridad y visibilidad a la comunidad.

 “Continuamos con un plan de obras que es muy ambicioso para todas las localidades del distrito. En este caso estamos haciendo nuevos trabajos en una conexión importante para Ricardo Rojas, tendiente a que en los próximos dos años lleguemos a las calles de tierra cero. Es un asfalto de primera calidad, de mucho espesor, que permite una gran durabilidad", afirmó el jefe comunal del Frente de Todos.

Además, agregó: “Seguimos adelante con un plan de iluminación led, que va a cambiar sustantivamente todo el barrio. Esa es la idea que tenemos, que estas labores generen un gran impacto y eso es lo que pasa cuando viene el asfalto, la luz, las cloacas, el agua; todas obras que de la mano del Gobierno nacional y el Gobierno municipal nos permite seguir avanzando en el Tigre que todos soñamos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET