Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HACIA 2023
7 de mayo de 2022

Intendente radical ya se anota para la “re re”

Se trata de Víctor Aiola, quien no descartó la idea de buscar un nuevo mandato en 2023 luego de que se modificara la ley de reelecciones indefinidas, que habilita a una ronda más. 

Intendente radical ya se anota para la “re re” - La Tecla

Luego de que se modificara la ley de reelecciones indefinidas, que habilitó a los intendentes que ya tienen dos mandatos consecutivos a buscar uno más, se comienzan a confirmar las primeras jugadas. 

Se trata del intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, quien no descartó volver a presentarse como candidato para continuar al frente del municipio, lugar que ocupa desde 2015.

“Mi desafío es culminar mi segundo mandato, que se vio afectado por la pandemia en algunas áreas, con una gestión mucho mejor. Después se abre la posibilidad de volver a ser candidato y quiero trabajar en un lugar donde me sienta cómodo. No descarto volver a presentarme como candidato, pero depende lo que necesite el espacio”, afirmó a “Mass Radio”, de Chacabuco.

“De todas maneras creo que en la política tiene que haber alternancia. Si me toca un tercer mandato creo que sería mucho mejor porque en provincia y nación estoy convencido de que va a haber un cambio”, comentó.

La posibilidad de un tercer período se abrió el año pasado cuando la Legislatura bonaerense votó a favor de la modificación a la ley de las re-relecciones que puso el tramo 2019-2023 de gestión como el primero a tener en cuenta.
 

Etiquetas / Tags
Victor aiola
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET