Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
6 de mayo de 2022
TENÍA 67 AÑOS

Murió Mike Hagerty, actor de "Friends" y "Seinfeld"

La noticia fue confirmada esta tarde en las redes sociales. El actor, popularmente conocido por su papel de Sr. Treeger en Friends, tenía 67 años.

Murió Mike Hagerty, actor de
Compartir

Mike Hagerty, más conocido por sus papeles en la serie "Somebody Somewhere", como el portero del edificio Sr. Treeger en "Friends" y como el propietario de una tienda de ropa usada en "Seinfeld", murió a los 67 años en Los Ángeles. 

Si bien se desconocen las causas de su fallecimiento, la triste noticia fue confirmada por la comediante Bridge Everett, ex compañera del actor, a través de un posteo que hizo este viernes en sus redes sociales. 

"Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un actor de carácter muy querido, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida. Él será extrañado", escribió en su cuenta de Instagram.

Hagerty se desempeñó como actor de reparto y cobró popularidad cuando fue elegido para interpretar al Sr. Treeger, portero del edificio de Friends, en 1995. En 2013, se sumó al elenco de Broolyn Nine-Nine como el Capitán McGinley, y en 2022, se unió a Everett en la exitosa comedia de HBO, Somebody Somewhere, como el patriarca Ed Miller.
 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET