Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INESPERADO
28 de abril de 2022

Fede Bal le pidió casamiento a su novia y ella lo sorprendió con su reacción

En plena internación, el actor le pidió la mano a Sofía Aldrey, pero nunca imaginó la respuesta que le iba a dar ella.

Fede Bal le pidió casamiento a su novia y ella lo sorprendió con su reacción - La Tecla

Después de conocerse la noticia del accidente de Federico Bal, su novia, Sofía Aldrey, viajó hasta Brasil junto a su suegra, Carmen Barbieri, para acompañar al actor. En medio de este difícil momento, la conductora reveló que su hijo le propuso matrimonio a su pareja y dio detalles de la insólita reacción de ella.

La ex vedette habló de la salud del artista, que este viernes se someterá a una cirugía de reconstrucción de brazo y contó que está muy medicado por los fuertes dolores que siente. Sin embargo, los efectos de la morfina lo impulsaron para dar un paso más en su relación.

"A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice (a Sofía) 'nos casamos, tenemos hijos'", comentó Barbieri. Al mismo tiempo, explicó las razones por las que su nuera se negó. "Ella le dice 'me gustaría que me lo digas sin morfina", agregó.

"Es muy gracioso. Dice que 'siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco'", cerró la mamá del productor.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET