Con nueve meses, Ana Carolina García Moritán, la hija menor de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se convirtió en una pequeña influencer. En las últimas horas, la modelo compartió varios videos donde muestra la lucha del empresario para poder bañarse y enterneció a sus seguidores.
Las imágenes fueron subidas a la cuenta de Instagram que lleva el nombre de Ana y fue la modelo quien grabó la reacción de su hija cuando Moritán intentaba bañarse. La beba dejó en evidencia el favoritismo que siente por su padre, quien intentó varias veces dejarla en la cama con su madre y ella se ponía a llorar.
“Vení con mamá”, se escuchó decir a Pampita pero cuando su marido dejó a Ana sobre la cama, la beba comenzó a llorar. “¿Qué pasa? ¿Querés ir con papá?”, expresó el empresario y tras luchar varias veces terminó dejando a la pequeña junto a su madre.

De inmediato se largó en llanto y Pampita expresó: “Robert volvé”. Luego regresó a calmarla pero finalmente, Ana quedó llorando por su padre y tras su baño, ambos terminaron durmiendo y fueron fotografiados por la conductora de El Hotel de los famosos.
 |