Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AMOR DE PADRE
27 de abril de 2022

La lucha entre Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana

La pareja compartió en las redes la actitud que tuvo la pequeña cuando su padre intentaba bañarse. Además, demostró el favoritismo que siente por uno de los dos.

Con nueve meses, Ana Carolina García Moritán, la hija menor de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se convirtió en una pequeña influencer. En las últimas horas, la modelo compartió varios videos donde muestra la lucha del empresario para poder bañarse y enterneció a sus seguidores.

Las imágenes fueron subidas a la cuenta de Instagram que lleva el nombre de Ana y fue la modelo quien grabó la reacción de su hija cuando Moritán intentaba bañarse. La beba dejó en evidencia el favoritismo que siente por su padre, quien intentó varias veces dejarla en la cama con su madre y ella se ponía a llorar.

“Vení con mamá”, se escuchó decir a Pampita pero cuando su marido dejó a Ana sobre la cama, la beba comenzó a llorar. “¿Qué pasa? ¿Querés ir con papá?”, expresó el empresario y tras luchar varias veces terminó dejando a la pequeña junto a su madre. 

La lucha entre Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana

De inmediato se largó en llanto y Pampita expresó: “Robert volvé”. Luego regresó a calmarla pero finalmente, Ana quedó llorando por su padre y tras su baño, ambos terminaron durmiendo y fueron fotografiados por la conductora de El Hotel de los famosos.

La lucha entre Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET