Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
24 de abril de 2022

Tractorazo: referentes del Pro nacional y de la Quinta se juntaron en Chascomús

Fue en el marco de las protestas contra el Gobierno Nacional, donde el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro participó de un encuentro con empresarios y se reunió con dirigentes de la Quinta Sección.

Tractorazo: referentes del Pro nacional y de la Quinta se juntaron en Chascomús - La Tecla


En medio de las protestas de productores rurales al Gobierno Nacional en reclamo de una reducción en la carga impositiva y el gasto público, el intendente Guillermo Montenegro tuvo su agenda en la localidad de Chascomús junto a referentes nacionales y provinciales del Pro.

En primer lugar, el jefe comunal estuvo con los diputados nacionales Cristian Ritondo y Alejandro Finocchiaro, y el senador bonaerense, Alejandro Rabinovich,entre otros, en una reunión con la Región Empresaria del Salado. En la ocasión, se charló sobre la posibilidad de una reforma laboral para “salir del estancamiento”  y potenciar a las Pymes.
 



Luego, previo al “tractorazo”, también se mostró con legisladores de la Quinta Sección, donde se debatió sobre los desafíos de la Provincia de cara al objetivo central: 2023.

Abad se sumó a las críticas al Gobierno

El diputado provincial Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincial de la UCR, se sumó a las críticas al Gobierno Nacional lanzadas por el campo y Juntos. “La movilización de productores rurales es un llamado de atención”, remarcó. Para sacar al país de la decadencia, se necesita de ideas nuevas y no viejas recetas que lo único que hacen es impedir el desarrollo”, remarcó el correligionario.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET