Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL REGRESO TAN ESPERADO
23 de abril de 2022

Flor Peña ya tiene fecha para debutar con su nuevo programa en América TV

La actriz estará al frente de un ciclo de entretenimiento en el prime time de la emisora y ya se confirmó qué día empieza.

Flor Peña ya tiene fecha para debutar con su nuevo programa en América TV - La Tecla

Después de renunciar a su programa "Flor de Equipo" en Telefé, Florencia Peña se prepara para su debut en la pantalla de América TV. La actriz, que firmó su contrato con la emisora hace poco más de un mes, ya tiene fecha para el inicio de su nuevo proyecto tan esperado.

La conductora llegará al prime time del canal del cubito el próximo lunes 9 de mayo con un ciclo de entretenimiento, donde también habrá mucho humor y música. Esta nueva apuesta irá a las 22 horas, justo después de LAM, informó Ángel de Brito.

Por su parte, Laura Ufbal dio detalles de cómo será este nuevo ciclo. "Va a tener amigos porque convocaron a Diego Ramos, quieren a Noralih Gago, que vamos a ver si va a estar, Laurita Simer y también Dan Breitman", comentó en su programa Gossip. "Todos están para hacer humor en los sketches. También va a haber, por supuesto, música e invitados. Esta es la fórmula que se parece, y hasta ahí, a 'Los Mammones'. Va a tener sketches porque Florencia insistió", remarcó.

Cabe resaltar que la presentadora no será la única apuesta fuerte en esta nueva grilla del canal, sino que ese mismo día Alejandro Fantino, que recientemente se despidió de "Intratables", también tendrá su estreno, pero esta vez volverá con su clásico programa "Animales Sueltos". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET