Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
20 de abril de 2022
"PAREJA FELIZ"

Lizy Tagliani recibió una visita sorpresa y afianza su nueva relación

La comediante se mostró feliz durante una cena junto a sus amigas y alguien muy especial que viajó desde Mendoza y con quien se mostró a puro mimos.

Lizy Tagliani recibió una visita sorpresa y afianza su nueva relaciónLizy Tagliani recibió una visita sorpresa y afianza su nueva relación
Compartir

Después de los cruces con su ex, Lizy Tagliani, se muestra cada vez más feliz en las redes sociales y bien acompañada. Anoche la conductora recibió una visita sorpresa desde Mendoza y compartió una cena entre amigas y tomada de la mano de su nuevo candidato.

Sebastián Nabot, es el nombre del nuevo novio de la conductora, hace una semana compartieron salidas y él regresó a Buenos Aires de sorpresa con la idea de realizarle un asado, según comentó ella a sus seguidores. El joven viajó en auto y al llegar al destino se acostó a dormir y Lizy pidió ayuda a sus amigas. 

Con mucho humor, Tagliani narró en su Instagram: “Alguien me vino a dar una sorpresa en auto desde Mendoza para hacerme un asadito, por supuesto llegó detonado y tengo un cadáver en mi cuarto. ¿Qué hago meto la carne en el horno?”.
 


Luego en la cena su amiga, fue quien los mostró a ambos tomados de la mano y muy mimosos: “¿Con quién estás ami? Estás hermosa, mirá esos ojos así que te brillan”, expresó Celeste desde su Instagram y luego tituló: “Asadito con la pareja feliz”.  


OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET