Después de los cruces con su ex, Lizy Tagliani, se muestra cada vez más feliz en las redes sociales y bien acompañada. Anoche la conductora recibió una visita sorpresa desde Mendoza y compartió una cena entre amigas y tomada de la mano de su nuevo candidato.
Sebastián Nabot, es el nombre del nuevo novio de la conductora, hace una semana compartieron salidas y él regresó a Buenos Aires de sorpresa con la idea de realizarle un asado, según comentó ella a sus seguidores. El joven viajó en auto y al llegar al destino se acostó a dormir y Lizy pidió ayuda a sus amigas.
Con mucho humor, Tagliani narró en su Instagram: “Alguien me vino a dar una sorpresa en auto desde Mendoza para hacerme un asadito, por supuesto llegó detonado y tengo un cadáver en mi cuarto. ¿Qué hago meto la carne en el horno?”.
Luego en la cena su amiga, fue quien los mostró a ambos tomados de la mano y muy mimosos: “¿Con quién estás ami? Estás hermosa, mirá esos ojos así que te brillan”, expresó Celeste desde su Instagram y luego tituló: “Asadito con la pareja feliz”.

|