Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"UN PEDACITO MÍO"
10 de abril de 2022

Así fue la presentación de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Después de varios días de rumores sobre la llegada de su primera hija, los cantantes anunciaron su nacimiento con un posteo a pura emoción.

Así fue la presentación de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo - La Tecla

Después de varias teorías, finalmente nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Los cantantes se convirtieron en padres por primera vez y en sus redes sociales compartieron imágenes del parto realizado en su casa. “Dios estuvo presente en cada segundo”, expresó la pareja en su posteo.

En las últimas horas del ayer, Camilo, revolucionó las redes con las primeras imágenes de su hija, donde sólo mostró los piecitos y luego grabó una parte del tema que le cantó y que lleva el propio nombre de la beba. “Es una niña feliz y curiosa”, afirmó y con respecto a su esposa expresó: “ Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”.

Además, agradeció a todos los fanáticos, que desde el miércoles comenzaron a marcar tendencia sobre la llegada de la nieta de Ricardo Montaner: “¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu”. 

 


 

Ricardo Montaner también compartió la feliz noticias en sus redes sociales: "Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo. Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez", escribió en su primer tweet. Luego compartió una postal retro de su hija: "La hija de Marlene, la mamá de Índigo".

Esta mañana, Ricardo les grabó un video a sus seguidores: "Feliz domingo, como se podrán imaginar esta casa e inclusive nuestro respirar se llama Índigo, Índigo no es una canción ni es un sueño, ya es una realidad, quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo que nos han enviado a toda la familia." También el flamante abuelo expresó: "Es una niña hermosa, ojalá pronto salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos. Les mando un beso y un abrazo. Feliz domingo y que viva el amor", concluyó Ricardo Montaner en sus redes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET