Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
5 de abril de 2022
HOLA Y ADIOS

Basteiro Jr. por Zannini Jr.: cambio de hijos en Ambiente

La hija del actual embajador en Bolivia ocupará el lugar que deja vacante el renunciante funcionario de la cartera que conduce Daniela Vilar, hijo del actual Procurador del Tesoro Nacional.

Basteiro Jr. por Zannini Jr.: cambio de hijos en AmbienteBasteiro Jr. por Zannini Jr.: cambio de hijos en AmbienteBasteiro Jr. por Zannini Jr.: cambio de hijos en Ambiente
Compartir

El Gobierno bonaerense oficializó, a través de su publicación en el Boletín Oficial, la renuncia de Francisco Zannini al cargo de subsecretario de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible.

El hijo del actual procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, había sido nombrado en el cargo mencionado del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, antes de la creación del ministerio de Ambiente, que conduce Daniela Vilar.

El decreto indica que se aceptó la renuncia de Zannini a partir del 31 de enero 2022, luego de que fuera designado en la nueva estructura ministerial de la Provincia, con el cargo de Subsecretario de Política Ambiental.


Francisco Zannini.

La norma, publicada este martes, indica que se nombra en su lugar “a partir del 1º de febrero de 2022, en el cargo de Subsecretaria de Política Ambiental, con carácter ad honorem, a la licenciada Tamara Basteiro".

La nueva funcionaria, que se había desempañado anteriormente como representante de la provincia de Buenos Aires ante la Autoridad de Cuenca de la Matanza Riachuelo (ACUMAR), es hija del exdiputado y actual embajador en Bolivia, Ariel Basteiro.


 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET