Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
4 de abril de 2022

Bruce Willis puso en venta sus propiedades para afrontar su enfermedad

La semana pasada trascendió el grave estado de salud que padece el actor de 67 años, quien ahora se enfoca en atravesar la situación junto a su familia.

Bruce Willis puso en venta sus propiedades para afrontar su enfermedad - La Tecla

Días atrás, Bruce Willis, conmocionó al mundo con el anuncio de su retiro de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral. Ahora trascendió que el actor de 67 años comenzó a vender algunas de sus propiedades para afrontar sus problemas de salud.

Recientemente fue Rumis, la hija mayor de Bruce y Demi Moore quien contó en sus redes sociales la gravedad de la situación: “Queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas (…) Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”.

Según trascendió en los medios locales, el actor habría recaudado 65 millones dólares con la venta de algunas de sus propiedades. Cabe destacar, que Willis lleva cuatro décadas trabajando en la industria, en 2021 participó en ocho películas y entre el 2022 y 2023 se estrenarán al menos seis más.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET