Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUERTE REACCIÓN
3 de abril de 2022

Flor Vigna le puso los puntos a un seguidor que le criticó su cuerpo

La bailarina expuso un comentario que recibió y, lejos de quedarse callada, salió a responderle con firmeza.

Flor Vigna le puso los puntos a un seguidor que le criticó su cuerpo - La Tecla
Flor Vigna le puso los puntos a un seguidor que le criticó su cuerpo - La Tecla

Flor Vigna se cansó de las críticas que recibe a diario en las redes y ubicó a un seguidor que criticó sus piernas. La bailarina, que está más activa que nunca en Instagram compartiendo su gran presente laboral y personal, no dudó en expresar su repudio ante un mensaje que le escribieron.

A una semana del estreno de su nuevo tema, “Una en un millón”, la cantante quiso agradecer a sus fanáticos por hacer el challenge que propuso y abrió la opción de preguntas y respuestas en Instagram para atender sus inquietudes. Si bien la mayoría de los comentarios eran positivos, hubo uno que le llamó la atención y lo subió en sus historias. “Qué gordas son tus piernas. Parecen de un futbolista, pero con celulitis”, se leía.

La actriz, lejos de quedarse callada, salió al cruce y dejó en claro que hablar de cuerpos ajenos era una falta de respeto. “Me gusta comer bien y estar fuerte para bailar, saltar, y lo que venga. De familia, somos de jamones power”, escribió debajo de una imagen haciendo poll dance. “Creo que todos estamos aprendiendo a hablarle mejor a nuestro cuerpo y hacer comentarios como este es totalmente arcaico. Cada cuerpo es diferente y los comentarios ajenos ya quedaron vintage para la evolución, papi”, sentenció.

Cabe recordar que en oportunidades anteriores, Flor mencionó que para ella hablar de su cuerpo significaba un tabú. Incluso, aseguró que recién en este último tiempo pudo aprender a quererse tal cual es y aprender a encontrarse en el camino del amor propio.

Flor Vigna le puso los puntos a un seguidor que le criticó su cuerpo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET