Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CÓRDOBA
2 de abril de 2022

Le sacó una foto a su novia y apareció la imagen de un fantasma

Dos jóvenes viajaron días atrás a un hotel de Villa Carlos Paz y luego de publicar en sus redes las postales románticas se llevaron un gran susto al ver un fenómeno paranormal.

Le sacó una foto a su novia y apareció la imagen de un fantasma - La Tecla
Le sacó una foto a su novia y apareció la imagen de un fantasma - La Tecla

Una pareja cordobesa viajó semanas atrás a un hotel de Villa Carlos Paz para celebrar su cuarto aniversario y el último día, él le tomó una foto en la terraza a su novia y de fondo apareció la imagen de un fantasma. El posteo revolucionó a los seguidores y uno de ellos, los advirtió.

La joven protagonista de la historia se llama Guadalupe Bravo, tiene 20 años y decidió posar de espalda en un jacuzzi que tiene el complejo Pinares Panorama en su terraza. Su novio accedió al pedido pero nunca notó el fenómeno paranormal en la fotografía. Luego compartió su experiencia en las redes e impactó a más de uno.


Le sacó una foto a su novia y apareció la imagen de un fantasma

En su cuenta de Twitter, Agustín Da Col escribió: “ El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram y cinco días después y un chabón le comentó: “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?””. Además, narró que tras la situación llamaron al hotel para que revisaran las cámaras pero le dijeron que “era una huésped que se encontraba con su familia”. Sin embargo, ellos recordaron que ese día estaban solos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET