Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VUELVE A SU ESTADO ORIGINAL
28 de marzo de 2022

Thelma Fardín confirmó que la Justicia de Brasil reanudará el juicio contra Juan Darthés

A través de un video que compartió en sus redes, la actriz anunció que los jueces revocaron el fallo que anulaba el proceso por falta de jurisdicción. "El juicio vuelve al estado en el que estaba", sostuvo.

Thelma Fardín confirmó que la Justicia de Brasil reanudará el juicio contra Juan Darthés - La Tecla

Thelma Fardín anunció que un juez de Brasil revocó el fallo que había vuelto a foja cero el juicio de Juan Darthés por abuso sexual en su contra y confirmó que "vuelve al estado en el que estaba". La actriz lo contó este lunes en un breve video que compartió en sus redes sociales.

"Los jueces del Tribunal acaban de corregir su decisión y pronunciarse diciendo que el juicio vuelve al estado en el que estaba, que la competencia es federal como decíamos. Este es un momento fundamental, una noticia muy importante, un gran paso y seguimos trabajando para que la justicia sea realmente justicia", sostuvo Fardín en el clip que posteó en su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que, en los primeros días de febrero, a través de la misma vía, la intérprete se mostró muy indignada y dolida tras comunicar que "un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción" y apuntó contra la justicia brasilera, ya que la decisión significó "un nivel de revictimización violento".

Tras confirmar esta nueva decisión, Fardín agradeció al equipo que trabaja en su defensa y aseguró que continuarán trabajando para obtener justicia. "Seguimos firmes y fuertes", afirmó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET