Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"REVIVIENDO"
25 de marzo de 2022

Sol Pérez volvió a la TV y habló de su estado de salud

La modelo estuvo varios días ausente de la pantalla del Trece y Canal 26, luego de haber pasado por un cuadro delicado. Además, enfrentó los rumores de embarazo.

Sol Pérez volvió a la TV y habló de su estado de salud - La Tecla

Después de casi una semana ausente de los programas televisivos en los canales Trece y 26, Sol Pérez, reapareció y habló de su estado de salud. Además, fue consultada por los rumores de embarazo y dio su opinión al respecto.

"Estoy reviviendo casi de una semana muerta, realmente me agarró un ataque al hígado impresionante, tuve que llamar a la médica, me inyectaron, me pasó de todo", narró en su Instagram, la panelista de "Nosotros a la mañana" y luego agregó: "No estoy al 100% todavía pero de a poco va queriendo", afirmó Sol antes de su regreso.

Hoy a la mañana, el panelista Ariel Wolman compartió en sus redes parte del diálogo que tuvo con su compañera, a quien le consultó si estaba en la dulce espera: "Viernes en Nosotros a la mañana y todo el mundo se preguntaba qué le pasó a Sol Pérez que esta semana casi ni vino ni al programa del Trece ni a Canal 26. ¿Qué te pasó?", le preguntó a la modelo.

Por su parte, Sol explicó: "Me sentía muy mal tuve una gastroenteritis aguda, me inyectaron todo pero ahora estoy bien." Tras ser consultada por los rumores de embarazo, Pérez  afirmó: "Me preocupé en un momento porque no sabía de qué venía tanto dolor" pero negó la posibilidad de la llegada de un hijo y admitió: "Primero me caso y después viene el chico pero si llega antes, está todo bien".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET