Tini Stoessel habló por primera vez del estado de salud de Alejandro, su papá, a una semana de haber sido internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde ingresó el pasado miércoles con fuertes dolores estomacales y fue intervenido quirúrgicamente.
A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, la cantante explicó que junto a su familia están atravesando un momento complicado, motivo por el cual decidió postergar los shows que tenía previstos para el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo.
"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo", escribió la artista.
"Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre", añadío, sobre sus próximas presentanciones.
Por último, la intérprete le agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño durante todos estos días. "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", concluyó. |