Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN VIVO
8 de marzo de 2022

Adrián Pallares le habló a su familia luego de las amenazas de Jorge Rial

En su segundo programa, el conductor de "Socios del espectáculo" le dedicó un mensaje especial a su esposa y tres hijas después de ser amenazado por Jorge sobre una supuesta relación clandestina.

Adrián Pallares le habló a su familia luego de las amenazas de Jorge Rial - La Tecla

En las últimas horas,  Adrián Pallares se convirtió en tendencia luego de que Jorge Rial lo amenazara con contar sobre una supuesta relación clandestina que mantiene desde hace años. Esta mañana, en el inicio de "Socio en el espectáculo", el conductor expresó unas palabras destinadas a su familia.

Las repercusiones que se generó el supuesto romance entre el conductor de Argenzuela y Alejandra Quevedo, generó enojo, y posturas a favor y en contra de Rial. En el medio quedó involucrado Pallares y esta mañana expresó: ""Quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis hijas Mía, Sol y Emma. Ayer hemos tenido un día complicado, movido pero bueno, estamos todos bien. Gracias a todos los que se han preocupado, que nos han llamado pero estamos bien y felices por este programa" y en medio de los aplausos y aliento del equipo remarcó: "Yo las amo y ellas lo saben".


 


Cabe recordar, que ayer en su programa radial, Jorge Rial apuntó de lleno contra Pallares: "Está bien que hablen de mi nuevo amor que no existe, yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que no es nuevo, hace tiempo que lo tiene pero es clandestino", expresó Rial y después agregó: "Hay chats, hay testigos cuando estacionaba a la vuelta del canal. Pero bueno, es así, ahora hay que bancar la parada". Sin embargo al final de su reflexión en "Argenzuela" remarcó: "Esto de Pallares me parece que no está bien Adrián, yo entiendo tu desesperación porque te estás jugando la vida y todo pero hay que cosas que relax. Cuando te estalle la bomba a vos mañana, vamos a ver".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET