Juegos de mesa eróticos... con "buenos amigos"
¿No te ha ocurrido alguna vez que has organizado una reunión en tu casa y que, a pesar de la confianza y la buena intención de todos, parece como que el ambiente no tiene onda?.
Si notas que hay complicidad y clima de distensión en una reunión de amigos, nada mejor entonces que provocar unas risas y sacar a relucir la sensualidad de todos los presentes con alguno de los juegos para adultos de mesa disponibles en el mercado de los artículos eróticos.
Estos juegos para mayores de edad llegan cargaditos de pruebas y preguntas excitantes, cuya idea principal es la de crear un clima de alta carga sexual en medio de una diversión sana y sin pudores, y de ayudarnos a mostrar nuestra capacidad para ser atrevidos y disfrutar de un tiempo lúdico sin restricciones de ningún tipo.
French kisses
Un juego ideal para jugar con otros solteros, ya que hay que formar parejas y éstas tendrán que superar un montón de pruebas picantes. Contiene una ruleta, un bloc de notas, un bolígrafo y 300 cartas para chicos y chicas con diferentes retos.
La Pirámide Prohibida
Para grupos mixtos o en pareja. El objetivo es claro, alcanzar tu meta y poder realizar tu fantasía sexual favorita. Mientras, por el camino, deberás pasar por excitantes pruebas como un strip-tease, dar y recibir besos, intercambio de lencería, sadomasoquismo, posiciones del Kamasutra o tatoos. Si dos concursantes coinciden en una casilla disputarán el resto de la partida juntos con reglas especiales. Puedes adaptar el juego a tus preferencias variando el tipo de pruebas. El juego, para hasta 8 jugadores, incluye: Dos dados, 8 fichas y un tablero con instrucciones y reglas en castellano.
Juego de besos
Un juego de besar y ser besado: besos tiernos, sonoros, apasionados, mágicos, especiales... en la nariz, en la nuca, en el corazón o en el ombligo. Un juego de caratas para pasar una noche divertida, o el principio d euna noche de desenfreno y pasión. Pueden jugar grupos de 4 o más personas sin distición de sexo, edad u orientación sexual. En su turno, cada jugador levanta un naipe de cada montón, lo que le indicará si teien que dar o recibir un beso, de qué tipo y dónde. Este juego es sólo apato para solteros o parejas no celosas.
Ruletas del Amor
Hay dos juegos distintos. Con uno podrás subir la temperatura de toda la situación y entrar en un clima de relajación y con el otro ya estarán disfrutando de una noche inolvidable. Este juego erótico consta de 3 ruletas que combinadas pueden lograr un sinfín de posibilidades sexuales para vos y tus amigos. La primer ruleta designa la posición a utilizar, la segunda el lugar geográfico, donde vas a realizar la prenda que te toca, ya sea en el lavadero, la alfombra, el living, o donde sea que el juego te indique. Y la tercera y mejor de todas, las prendas a realizar: desde un suave y sensual beso francés, pasando por situaciones en las que hay que quitarse la ropa o acariciarse los pechos, hasta las prendas mas sensuales y eróticas.
Juego erótico
Es válido para jugar con tu pareja o con un grupo de “buenos amigos”. Está compuesto por 5 dados los cuales te indicarán qué hacer y dónde... chupar, besar, lamer, soplar, hacer cosquillas... en el pecho, los labios, la cara, el interior del muslo, el clítoris, el pene...