Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
25 de enero de 2022
CORONAVIRUS

Intendente peronista de la Primera dio positivo de Covid-19

Se trata de Federico Achaval, jefe comunal de Pilar, que está diagnósticado con coronavirus desde lunes, aunque reconoció que se encuentra bien.

Intendente peronista de la Primera dio positivo de Covid-19
Compartir

La tercera ola de contagios de coronavirus no para. Esta vez le tocó el turno al intendente del Frente de Todos, Federico Achaval, quien reconoció a través de las redes sociales que el día lunes se testeó y dio positivo de Covid-19. 

 

A su vez, el intendente del municipio de Pilar subrayó que se encuentra bien y que va a cumplir el aislamiento, al tiempo que llamo "a seguir cuidándose".

Cabe señalar que esta es la primera vez que el jefe comunal del FdT da positivo para coronavirus en los dos años que lleva la pandemia.

Apenas se dio a conocer el diagnóstico, las redes sociales del jefe comunal tuvieron mensajes de apoyo tanto de funcionarios como de militantes y vecinos deseándole una recuperación.



 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET