Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
25 de enero de 2022
CORONAVIRUS

Intendente peronista de la Primera dio positivo de Covid-19

Se trata de Federico Achaval, jefe comunal de Pilar, que está diagnósticado con coronavirus desde lunes, aunque reconoció que se encuentra bien.

Intendente peronista de la Primera dio positivo de Covid-19
Compartir

La tercera ola de contagios de coronavirus no para. Esta vez le tocó el turno al intendente del Frente de Todos, Federico Achaval, quien reconoció a través de las redes sociales que el día lunes se testeó y dio positivo de Covid-19. 

 

A su vez, el intendente del municipio de Pilar subrayó que se encuentra bien y que va a cumplir el aislamiento, al tiempo que llamo "a seguir cuidándose".

Cabe señalar que esta es la primera vez que el jefe comunal del FdT da positivo para coronavirus en los dos años que lleva la pandemia.

Apenas se dio a conocer el diagnóstico, las redes sociales del jefe comunal tuvieron mensajes de apoyo tanto de funcionarios como de militantes y vecinos deseándole una recuperación.



 

OTRAS NOTAS

“DESTRUCCIÓN PERMANENTE”

“Estamos gobernando en una situación de emergencia”

El ministro de Economía bonaerense dijo que hay una recesión a nivel nacional pero “con especial impacto en la provincia”, donde hay 170.000 nuevos desocupados. Y que, mientras cae la recaudación, la Nación se queda con una parte cada vez mayor de la torta.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET