Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
22 de enero de 2022

Brasil: preocupación por la salud de Pelé

El astro brasileño días atrás fue hospitalizado y está bajo tratamiento médico luego de que le diagnosticaran cáncer generalizado.

Brasil: preocupación por la salud de Pelé - La Tecla

La salud de Edson Arantes do Nascimento, reconocido en el mundo como Pelé, generó preocupación entre sus fanáticos luego de que esta semana trascendiera en los medios brasileños que fue hospitalizado luego de que le diagnosticaran cáncer generalizado. El astro del fútbol estuvo en un centro de salud de San Pablo y según se confirmó tiene al menor tres tumores.

Hace varios meses que Pelé viene atravesando complicaciones en su salud, el miércoles pasado ingresó al centro paulista para continuar con sus tratamientos y al día siguiente recibió el alta médica. Según informó el medio ESPN Brasil, al ex futbolista se le detectó un tumor en el intestino, otro en el hígado y el principio de uno en uno de sus pulmones.

El astro de 81 años, en septiembre del año pasado atravesó una cirugía donde le extirparon el tumor del colon y el mes pasado volvió a ingresar a terapia intensiva para continuar con el del intestino. Hoy el mayor riesgo es el del hígado, ya que no se le puede practicar una cirugia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET