Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LO MANDÓ AL FRENTE
22 de enero de 2022

Sabrina Rojas escrachó al Tucu López mientras intentaba llevarse un pallet de la calle

El conductor transitaba con su auto y frenó tras ver un pallet de madera, mientras él lo juntaba, ella lo grababa y quedó registrado el momento en que lo tuvo que devolver a sus dueños. Por su parte, la actriz en medio de la risa explicó: "Madera que ve, madera que levanta”.

Sabrina Rojas y el Tucu López se han convertido en unas de las parejas favoritas del ambiente y divierten a sus seguidores con sus anécdotas. En sus últimas historias de Instagram, la actriz compartió el momento en que su novio se bajó del auto para agarrar un pallet y luego lo tuvo que devolver porque tenía dueños.

A través de sus videos, la actriz de Desnudos comentó: "El carpintero madera que ve, madera que levanta... porque él todo lo recicla” y luego sobre la imagen escribió: “Siempre ciruja, nunca inciruja" y mostró la escena de su novio cuando al momento de cargar la madera al auto fue sorprendido por los dueños y tuvo que devolverlo.

Sabrina Rojas escrachó al Tucu López mientras intentaba llevarse un pallet de la calle

"Pero resultó que tenía dueño, no estaba tirada ¿entendés?", explicó Rojas mientras lo observaba desde el auto y lanzó: "¡Dejá de chorear tucumano!", mientras el actor de Sex se dirigía a devolver el palet luego de que unos albañiles salieran de una obra y le explicaran que estaba para pasar hasta el volquete.

Sin embargo, el locutor no se dio por vencido y exclamó: “No me voy con las manos vacías ni en pedo” y se lanzó sobre el contenedor y recogió unas maderas que había. Por su parte, Sabrina admitió: " “Así es mi vida con él: se tira de cabeza a cualquier madera que ve” y agregó: "No se puede salir con vos a ningún lado". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET