QUEJAS
06-01-2022

Otro distrito bonaerense va a fondo contra Edesur

La intendenta de Lomas de Zamora convocó a los vecinos que sufren cortes de luz a que se sumen a la demanda colectiva que promueve el municipios. Antes, Mayra Mendoza había exigido a la empresa que restablezca inmediatamente el servicio a los afectados.

Otro distrito bonaerense va a fondo contra Edesur - La Tecla


Con miles de habitantes del Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires sin servicio eléctrica desde hace días, crecen los reclamos contra la empresa Edesur, responsable de los cortes.

Ante este complejo panorama, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, exigió a la empresa Edesur "que resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad".

"En Quilmes, como en parte del Conurbano y CABA, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas hasta faltante de agua por su mal funcionamiento", aseguró la jefa comunal del Frente de Todos.
 

Otra jefa comunal del Frente de Todos, Marina Lesci (Lomas de Zamora) tomó el mismo camino, añadiendo una convocatoria para que los vecinos se sumen a una demanda colectiva.

"Seguimos recibiendo denuncias de los vecinos de Lomas con reclamos a Edesur. Vamos a iniciar una demanda colectiva para exigir a Edesur el restablecimiento del suministro eléctrico en todos los barrios del municipio", sostuvo en sus redes sociales la jefa comunal lomense.

Para ello, desde la comuna instan a quienes hayan sufrido incovenientes con el servicio eléctrico a que ingresen a la web del municipio, con el fin de llenar el formulario correspondiente y sumarse a la demanda.