Argentina
Martes, 23 abril 2024
OLA DE CONTAGIOS
5 de enero de 2022

La angustia de Joaquín "Pollo" Álvarez tras dar positivo de Covid

El conductor anunció en las redes sociales que contrajo la enfermedad y afirmó: "Me siento muy mal". Su mujer dio negativo pero se encuentra aislada.

La angustia de Joaquín
La angustia de Joaquín

La ola de contagios avanza rápidamente y en la farándula cada vez más famosos confirman que son Covid positivo. Joaquín "Pollo" Álvarez, conductor de "Nosotros a la mañana" comunicó en las últimas horas que contrajo la enfermedad y afirmó que se siente "muy mal", también habló de la salud de su familia.

Fue a través de sus historias de Instagram que dio el anuncio y escribió: "Lamentablemente di positivo de Covid. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse" y destacó: "Mi familia por suerte dio negativo". El conductor del Trece recibió el apoyo del equipo, a través del Twitter oficial del programa.

El lunes, El Pollo inició el primer programa del año a pura emoción pero tras presentar síntomas debió aislarse. Cabe destacar, que Carlos Monti fue el primero en contraer la enfermedad y por eso hay un equipo alternativo que sale al aire. Esta mañana, el conductor habló y contó cómo está transitando la enfermedad: "Me siento muy mal, ayer comencé con los síntomas y me hice un PCR que me dio positivo. Tuve mucha fiebre, la pasé muy mal ayer (...) Es horrible, no se lo recomiendo a nadie. Además, la culpa de haber contagiado a alguien y faltar al programa".

La angustia de Joaquín Pollo Álvarez tras dar positivo de Covid
 Tras disfrutar de unos días de vacaciones en las playas marplatenses junto a su mujer Tefi Russo, el conductor se encuentra transitando un mal momento. Su esposa también habló de su salud en las redes, ella dio negativo pero escribió: "Tranquilos, muchas gracias. Ya estamos al habla con médicos y aislados. Ya sé que en unos días me pueden aparecer síntomas o el positivo. Nos volveremos a hisopar".  
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET