Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REENCUENTRO ESPECIAL
30 de diciembre de 2021

Harry Potter: gran expectativa por el estreno de "Regreso a Hogwarts"

Por los 20 años del lanzamiento de la primera película de la saga, HBO Max preparó un especial en el que participarán los protagonistas y será transmitido por la plataforma en el inicio del 2022.

Harry Potter: gran expectativa por el estreno de
Harry Potter: gran expectativa por el estreno de
Harry Potter: gran expectativa por el estreno de

Hace días que se conoció el tráiler y poster del encuentro más esperado para los fanáticos de Harry Potter. HBO Max preparó el "Regreso a Hogwarts", el cual se transmitirá por la plataforma el próximo sábado 1 de enero con un especial en el que participarán los protagonistas para celebrar los 20 años del lanzamiento de la primera película de la saga.

El evento está organizado por el aniversario del lanzamiento de  "Harry Potter y la piedra filosofal" contó con tres días de rodaje a fines de noviembre en los estudios de Warner Bros de Londres. En las primeras imágenes se pudo ver cómo están actualmente Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, quienes recibieron una invitación. Además, Watson pasea por el andén 9 3/4. 

Además, se promete una charla con los directores y el resto del elenco: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley).

 
Harry Potter: gran expectativa por el estreno de Regreso a Hogwarts
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET