Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUCHA EMOCIÓN
26 de diciembre de 2021

Juana Viale rompió en llanto en su último programa con invitados

La conductora hizo un balance de su año y no pudo evitar emocionarse con el mensaje que le dejó su hermano Nacho Viale y toda la producción de Mirtha Legrand.

Juana Viale rompió en llanto en su último programa con invitados - La Tecla

Después de más de un año reemplazando a su abuela en sus históricos programas, Juana Viale se despidió de "La Noche de Mirtha Legrand". La conductora, que aún no sabe su futuro televisivo, no pudo evitar emocionarse con el mensaje de su hermano Nacho y de la producción, en su última mesa con invitados.

Hacia el final del ciclo, la actriz recibió un ramo de flores con una emotiva carta. “Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aún hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela”, arrancó leyendo. “Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos, donde sea estaremos juntos siempre. Nacho, Diego y todo Storylab”, concluyó reproduciendo.

Mientras se secaba las lágrimas, la nieta de la diva agradeció a todo su equipo por el acompañamiento. “Yo quiero decir que uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin todo lo que es Jime Cocina, mi equipo de producción, los técnicos, los cámaras, la gente con más trayectoria que me enseña a hacer esto… Yo caí acá, como dicen, por arte de magia, y estoy eternamente agradecida”, dijo, sensibilizada.

Sobre su futuro laboral, recalcó: “Termina este ciclo hermoso que me dio mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No sé, y tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber, pero vuelvo con teatro en enero en Uruguay”. Cabe destacar que Juanita protagonizará la obra dirigida por Luciano Cáceres, “El ardor”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET