Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MÁS CONTAGIOS
24 de diciembre de 2021

Edith Hermida y sus hijas aisladas tras dar positivo de Covid

La panelista de Bendita TV se contagió de su hija menor y pasarán una Noche Buena distinta y encerradas. Esta mañana dio su testimonio en LAM

Edith Hermida y sus hijas aisladas tras dar positivo de Covid - La Tecla
Edith Hermida y sus hijas aisladas tras dar positivo de Covid - La Tecla

En los últimos días la cifra de nuevos contagios en el país y en el mundo creció y las autoridades comenzaron a implementar nuevas restricciones. Esta semana se conoció que el diseñador de alta costura Claudio Cosano, Jorge Rial dieron positivo y en las últimas horas, Edith Hermida y sus hijas también.

La panelista de Bendita Tv mostró en sus redes sus días de aislamiento y esta mañana en diálogo con LAM  explicó que su contagio comenzó a través de su hija menor: "Se fue a hisopar y dio positivo. Nos aislamos y cuando nos hicimos la prueba con mi hija mayor, también resultamos positivo".

Edith Hermida y sus hijas aisladas tras dar positivo de Covid


La periodista narró que tuvieron fiebre y síntomas leves y que pasarán una Noche Buena distinta: "La verdad es que lo estamos transitando bien dentro de todo. Un bajón por las fiestas pero eso es lo de menos", aclaró y también dijo que después de una semana se tiene que volver a hisopar y "en función de eso, veo si llego a despedirme de mis compañeros de Bendita".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET