Argentina
Martes, 16 abril 2024
21 de diciembre de 2021

La Provincia pagará un bono de $ 20.000 a los estatales bonaerenses

A pesar de no haber confirmación oficial, la suma se incluirá a los trabajadores de organismos y dependencias del Estado. Los jubilados que cobran la mínima y los pensionados de la Provincia cobrarán un ingreso extraordinario de $8.000. Habrá un refuerzo de $ 3.000 por niño, niña o adolescente de instituciones sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y dependencias del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

La Provincia pagará un bono de $ 20.000 a los estatales bonaerenses - La Tecla



La provincia de Buenos Aires pagará un bono especial de 20.000 pesos a los empleados estatales bonaerenses, e incluirá a los trabajadores de organismos y dependencias del Estado.

La medida, que no fue confirmada por el Ejecutivo de Axel Kicillof, se conoce luego de que el presidente Alberto Fernández anunciase que pagaría una cifra similar a los estatales de Nación con el salario de diciembre.

Por otra parte, los jubilados que cobran la mínima y los pensionados de la Provincia cobrarán un ingreso extraordinario de $8.000, según lo anunciado esta mañana por el propio mandatario provincial durante un acto de entrega de viviendas.

Además, se dispuso un refuerzo de $3.000 por niño, niña o adolescente de instituciones sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y dependencias del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

El pago de un bono de fin de año era un reclamo que encabezaron gremios como la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que aseguró no tener confirmación oficial de la medida.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET