Argentina
Martes, 23 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
21 de diciembre de 2021

Oficializan la designación de Olivera al frente de la Autoridad el Agua

Finalmente, tiempo después, fue nombrado el exintendente de Tordillo como funcionario. Asimismo, aceptaron la renuncia de Luis Siri.

Oficializan la designación de Olivera al frente de la Autoridad el Agua - La Tecla

El exintendente de Tordillo, Héctor Olivera, fue oficializado como titular de la Autoridad del Agua. Al mismo tiempo, también aceptaron la renuncia de Luis Siri. De esta manera, se formaliza el desembarco en el gabinete de Axel Kicillof.

El decreto 1150, publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, confirmó la "aceptaciónde la renuncia de Luis Alfredo Siri al cargo de Presidente del Directorio de la Autoridad del Agua, y la designación en su reemplazo de Héctor Aníbal Olivera". La decisión comenzó a correr a partir del 21 de octubre.

A su vez, se estableció que "el Directorio de la Autoridad del Agua estará conformado por un/a
Presidente/a, un/a Vicepresidente/a y dos Vocales, con rango y remuneración equiparadas al cargo de Subsecretario/a".

Olivera ya cumplía funciones en su nuevo rol, pero no había sido oficializado. La llegada a la Provincia se anunció el 18 de octubre por el propio exalcalde a través de su redes sociales. "Con enorme responsabilidad anuncio que he tenido el honor de ser convocado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde para desempeñarme como presidente de la Autoridad del Agua (ADA) provincial", había relatado.

En reemplazo, quedó el primer concejal de la lista ganadora del 2019 en Tordillo, Alfredo Farías.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET