Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN EN MÉXICO
16 de diciembre de 2021

Asesinaron a la actriz Tania Mendoza en Cuernavaca

La protagonista de "La mera Reina del Sur" falleció producto de varios disparos en el tórax, fue sorprendida mientras esperaba a que su hijo saliera de un entrenamiento.

Asesinaron a la actriz Tania Mendoza en Cuernavaca - La Tecla

Conmoción en México por el asesinato de Tania Mendoza, reconocida por su protagónico en la película "la mera Reina del Sur". La actriz de 42 años falleció luego de recibir  varios disparos en el tórax mientras se encontraba en plena calles de Cuernavaca. Fue a retirar a su  su hijo de 11 años y la mataron delante de él.

Mendoza tenía más de 20 años de trayectoria era conocida actriz, modelo y cantante regional, fue asesinada el martes pasadas las 18 horas mientras esperaba a su hijo de 11 años, quien se encontraba en un partido de fútbol en Unidad Deportiva Felinos. Según trascendió la actriz fue baleada por unos hombres que transitaban en moto y tras el alerta policial se busca a los culpables.

El crimen ocurrió frente al menor y otros padres, y no es la primera vez, que Mendoza fue amenazada. En 2010 fue secuestrada junto a su familia, en esa oportunidad también sufrió un violento asalto que luego denunció públicamente. La noticia generó gran conmoción y repercusión en las redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET