Argentina
Martes, 16 abril 2024
SINCERA
15 de diciembre de 2021

Maite Peñoñori reveló por qué renunció a LAM para sumarse Intrusos

Un día antes de que Ángel de Brito anunciara el fin de su programa, la panelista presentó su renuncia. En las últimas horas confesó que al momento de tomar la decisión, no estaba al tanto de la noticia que comunicó el conductor en sus redes.

Maite Peñoñori reveló por qué renunció a LAM para sumarse Intrusos - La Tecla

El jueves pasado, Maite Peñoñori anunció que dejaba de ser parte de Los ángeles de la mañana. Con mucha emoción, Ángel de Brito y el resto de las panelistas le prepararon una emotiva despedida. Sin embargo, horas más tarde, el propio conductor sorprendió a todo su equipo al comunicar a través de su cuenta de Twitter que el programa llegaba a su fin el 31 de diciembre. 

En las últimas horas, la periodista dialogó con Mitre Live, en donde contó que, al momento de tomar la decisión, no estaba al tanto de la finalización del ciclo y reveló los motivos de su salida. “Yo no sabía que terminaba el programa, nadie sabía. Me llamaron de Intrusos, me hicieron esta oferta y me pareció un desafío. Yo fui cumpliendo un ciclo en LAM”, aseguró.

“Yo tengo un vínculo con Ángel, él siempre fue muy generoso conmigo y yo también fui siempre muy trabajadora, le di un montón al programa. Fueron muchas temporadas, muchas guardias muy largas. Nuestro trabajo tiene eso de que solo se ve la parte linda y la verdad es que es un trabajo muy sacrificado. Yo hacía mi parte que era entregar todo y él hacía la suya, que era ser muy generoso al aire conmigo”, continuó explicando Maite. 

Si bien se mostró agradecida en todo momento, la periodista remarcó varias veces que sintió que su lugar en la pantalla de Canal 13 era un ciclo cumplido. “Sentía que era un ciclo cumplido y cuando me llamaron (de Intrusos) tuve la inquietud de probar otras cosas, de probar otra pantalla. Tener otros compañeros, otros jefes, quería desafiarme a probar algo distinto”, se sinceró. 

Sobre el anuncio del conductor en sus redes sociales, confesó: “Me desayuné como todos con el final de LAM. Yo creo que Ángel me despidió el jueves para que tenga mi clip, porque el viernes eso no iba a suceder, ya ahí la noticia era la finalización del ciclo”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET