Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FILOSO DESCARGO
15 de diciembre de 2021

Ángel de Brito salió a responder las críticas y aclaró la situación de sus compañeras de LAM

Días atrás el periodista anunció el fin de su programa en El Trece y esta semana surgieron varios rumores al respecto, entre ellos su mal vínculo con el canal y hasta lo acusaron de dejar sin trabajo a sus panelistas. Ante las repercusiones grabó un video en sus redes y dejó su descargo.

Ángel de Brito salió a responder las críticas y aclaró la situación de sus compañeras de LAM - La Tecla

Después de haber anunciado el fin de "Los ángeles de la mañana", Ángel de Brito se ausentó en el inicio de la semana y se tomó unos días para vacacionar por Mar del Plata. Su repentina salida generó gran repercusión y recibió cientos de críticas, hasta lo acusaron de haber dejado sin trabajo a sus panelistas. De inmediato el periodista realizó un breve video en sus redes y apuntó contra quienes lo cuestionaron.

En su Twitter compartió un video y aclaró: "Para todos los que me preguntan sigo en Mar del Plata, me quedo unos días más y vuelvo a LAM. Nada que ver con todas las pavadas que vengo leyendo, cuando vuelva voy a contar todo lo que pueda", comentó a sus seguidores y advirtió la situación de sus compañeras.

"Están diciendo que dejé sin trabajo a las chicas, todas las angelitas tienen contrato hasta marzo, faltan tres meses. Todas las angelitas ya están siendo convocadas por otros programas e incluso fue antes de mi anuncio. Todas tenían libertad de irse cuando quisiera, como cualquier otro programa nadie está esclavizado. No soy el dueño de ellas, cada uno puede hacer lo que quieran como lo han hecho a lo largo de estos seis años. Pero ya me voy a encargar de todos los que tiraron mierda", concluyó el periodista y advirtió que se queda en el programa hasta el 31 de diciembre.  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET