Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
15 de diciembre de 2021
ENAMORADOS

El video apasionado de Flor Vigna y Luciano Castro

La bailarina mostró a sus seguidores parte de su intimidad con el actor y revolucionó las redes con las imágenes a puro mimos.

El video apasionado de Flor Vigna y Luciano Castro
Compartir

Desde que blanquearon su relación, Florencia Vigna y Luciano Castro, ya no ocultan su amor y fue ella quien compartió un video en sus redes a pedido de sus seguidores. En un ping- pong de preguntas y respuestas la elogiaron por su novio y no dudó en mostrar imágenes a puro besos y mimos.

La bailarina sorprendió al mostrar en sus redes un video donde se la ve encendida junto a su novio. "Un momento con Lu. Te cuida y te valora mucho ese hombre y vos le haces bien", escribió una fans y Vigna no tardó en publicar un video donde ambos están parados de frente a puro besos y mimos. 

La cantante se está preparando para el lanzamiento de su segundo tema con Miss Bolivia y siempre remarcó que Castro es su gran motivador. No sólo fue parte del videoclip de "UY!" sino que la acompaña en los ensayos o eventos. En otra de las historias de Instagram contó que ambos disfrutan mucho de la música y sus distintos géneros. "Escuchamos de todo salsa, rock, trap, reggaetón, etc", afirmó mientras mostraba a su novio, al ritmo del tango.

“Nos queremos mucho", afirmó recientemente la ex Combate, quien inició su relación con Castro a mediados de año, luego de que ambos coincidieran en el gimnasio. Vigna, además contó que fue él quien le escribió por Whatsapp y la primera cita fue una merienda en casa de ella. 

 

OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET