Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENAMORADOS
15 de diciembre de 2021

El video apasionado de Flor Vigna y Luciano Castro

La bailarina mostró a sus seguidores parte de su intimidad con el actor y revolucionó las redes con las imágenes a puro mimos.

Desde que blanquearon su relación, Florencia Vigna y Luciano Castro, ya no ocultan su amor y fue ella quien compartió un video en sus redes a pedido de sus seguidores. En un ping- pong de preguntas y respuestas la elogiaron por su novio y no dudó en mostrar imágenes a puro besos y mimos.

La bailarina sorprendió al mostrar en sus redes un video donde se la ve encendida junto a su novio. "Un momento con Lu. Te cuida y te valora mucho ese hombre y vos le haces bien", escribió una fans y Vigna no tardó en publicar un video donde ambos están parados de frente a puro besos y mimos. 

La cantante se está preparando para el lanzamiento de su segundo tema con Miss Bolivia y siempre remarcó que Castro es su gran motivador. No sólo fue parte del videoclip de "UY!" sino que la acompaña en los ensayos o eventos. En otra de las historias de Instagram contó que ambos disfrutan mucho de la música y sus distintos géneros. "Escuchamos de todo salsa, rock, trap, reggaetón, etc", afirmó mientras mostraba a su novio, al ritmo del tango.

“Nos queremos mucho", afirmó recientemente la ex Combate, quien inició su relación con Castro a mediados de año, luego de que ambos coincidieran en el gimnasio. Vigna, además contó que fue él quien le escribió por Whatsapp y la primera cita fue una merienda en casa de ella. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET