Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
14 de diciembre de 2021
FIRME POSTURA

La respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron sobre su situación amorosa

La cantante estuvo de invitada en "Por el mundo" y tras su recorrida por las calles de Madrid, Marley le consultó si tenía novio y ella sorprendió con su reacción.

La respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron sobre su situación amorosa
Compartir

Lali Espósito nuevamente se instaló en Madrid y se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada de Sky Rojo. Esta semana fue una de las invitadas de Marley por en "Por el mundo" y en medio del recorrido por Chueca, habló de su situación sentimental.

"Este es un barrio gay, encontrás banderas por todos lados, hay mucha libertad como debe ser. Es un barrio precioso, yo vivo acá al lado", narró Lali mientras recorría el barrio de Chueca y de inmediato el conductor quiso saber sobre su presente amoroso y le consultó: "¿Y vos cómo venís? ¿Tenés algún noviecito o algo?".

Tras la pregunta de Marley, la cantante retrucó a pura risa: "¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente" y confesó: "Yo estoy muy bien Alejandro. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida", concluyó y luego anticipó los motivos por los cuales no estará presente en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
 

 

OTRAS NOTAS

VIDA AMARILLA

Tras el acting en Parque Norte, Ritondo desempolvó el pacto para la Provincia 2027

El presidente de bloque de diputados nacionales del PRO ratificó que el año próximo irán a las elecciones junto con La Libertad Avanza en territorio bonaerense. Y fue más allá al señalar a su candidato para suceder a Axel Kicillof, producto de un acuerdo interno en el partido.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET