Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SIGUE EL RECAMBIO
10 de diciembre de 2021

Simone comandará el flamante Ministerio de la Vivienda

El titular del Instituto del la Vivienda estará a cargo de la misma área, pero pasará a tener rango ministerial. El funcionario cercano al gobernador Axel Kicillof había sido removido de Infraestructura y Servicios Públicos ante la avanzada de los intendentes en el Gobierno provincial.

Simone comandará el flamante Ministerio de la Vivienda - La Tecla

A la reestructuración del gabinete del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le faltaba un capítulo. Agustín Simone asumirá en el flamante ministerio de Vivienda bonaerense, tal como se había anticipado oportunamente.

Según pudo averiguar La Tecla, el ex ministro de Infraestructura y Servicios Públicos será designado por el Jefe Provincial en una nueva cartera que tendrá las mismas funciones que el actual Instituto de la Vivienda bonaerense.

Simone había dejado su cargo tras la derrota del Frente de Todos en las PASO, siendo reemplazado por Leonardo Nardini, intendente en uso de licencia de Malvinas Argentinas.

La derrota del oficialismo provincial provocó un recambio en el que los intendentes, con la venia del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, comenzaron a sumar casilleros en el Gobierno bonaerense. Así partieron Simone y el jefe de gabinete Carlos Bianco, dos hombres del riñón de Kicillof

Ayer se conoció la salida de Agustina Vila de la dirección General de Cultura y Educación, persona de confianza del Gobernador, pero cuestionada en su accionar en la cartera educativa.

Sin embargo, Bianco, Vila y ahora Simone no volvieron al llano, sino que fueron ubicados en distintos sectores de la estructura provincial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET