Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CRIMEN Y MISTERIO
10 de diciembre de 2021

Investigan el fallecimiento de un contador que fue encontrado sin vida y semidesnudo

El hombre fue hallado atado de manos y pies y junto a su cuerpo había geles íntimos y preservativos. Se intenta esclarecer si se trató de una práctica sexual.

Investigan el fallecimiento de un contador que fue encontrado sin vida y semidesnudo - La Tecla

Un hombre de 52 años de profesión contador fue encontrado en las últimas horas,  sin vida en su estudio, atado de manos y pies y semidesnudo. El hecho ocurrió el miércoles a la noche en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada y se investiga si se trató de una práctica sexual.

Según trascendió, el cuerpo fue hallado por su hijo de 23 años en un edificio ubicado sobre la calle Ministro Brin. Al parecer no presentaba signos de violencia y alrededor había geles íntimos y preservativos. Se cree que falleció producto de una asfixia y debido a una práctica sexual.

El joven alertó a la policía de Lanús, quien llegó al lugar y encontró al hombre tendido boca abajo y atado con un cinturón. La puerta de la propiedad no estaban forzadas. La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y quedó bajo  Ariel Huarte, miembro de la Unidad Funcional N° 7 de Avellaneda- Lanús.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET