Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
9 de diciembre de 2021

Trágico accidente: una mujer cayó con su auto en las cataratas del Niágara y no sobrevivió

A pesar de que se activó un fuerte operativo, la conductora no pudo salir con vida de las aguas congeladas. Su cuerpo fue rescatado e identificado.

Trágico accidente: una mujer cayó con su auto en las cataratas del Niágara y no sobrevivió - La Tecla

En las últimas horas se registró una tragedia al borde de las cataratas del Niágara, luego de que una mujer de 60 años cayera con su auto. Luego de un arduo trabajo, un buzo de la Guardia Costera de Estados Unidos bajó en helicóptero y pudo rescatar el cuerpo de la conductora sin vida.

En las imágenes viralizadas se puede ver al auto sobre las aguas heladas y al rescatistas colgado del helicóptero  a través de una soga, abrió la puerta del vehículo e intentó sacar a la mujer, quien ya se encontraba sin vida. Según informaron los medios locales se encontró:  “Un cuerpo en el asiento del conductor”.

La policía informó: "Una mujer de más de 60 años, oriunda del oeste del estado de Nueva York, fue hallada (y) declarada muerta en el lugar". Hasta el momento se desconoce cómo llegó a caer cerca del precipicio y se destacó que minutos después del rescate el auto quedó sumergido entre las aguas congeladas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET