Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RELEVO
8 de diciembre de 2021

Asumió el reemplazante de Puglelli en San Andrés de Giles

Miguel Gesualdi es el nuevo jefe comunal interino, reemplazando al diputado provincial electo por la Segunda Sección electoral. Se desempeñaba hasta ahora como secretario de Gobierno municipal.

Asumió el reemplazante de Puglelli en San Andrés de Giles - La Tecla

Miguel Gesualdi asumió hoy su cargo como nuevo intendente interino de San Andrés de Giles, en reemplazo de Carlos Puglelli, electo diputado provincial por el Frente de Todos.

El nuevo jefe comunal se venía desempañando como secretario de Gobierno, área que quedará bajo el control de Facundo Campos.

En principio, Gesualdi permanecerá en su cargo hasta el 10 de diciembre de 2023, tras la renuncia de Puglelli para asumir como legislador por la Segunda Sección electoral.

“Quiero desearle mucho éxito a Miguel. Lo conozco es una excelente persona, honesta, comprometida y trabajadora. Sé que va a continuar esta gestión con mucha responsabilidad”, expresó el saliente alcalde peronista.



Gesualdi nació en Necochea y llegó a San Andrés de Giles en 2002, desempeñándose en el sector bancario, tras lo cual ingresó a la municipalidad durante la gestión de Luis Ghione.

Luego de ocupar durante 12 años el cargo de Tesorero municipal, fue secretario de Coordinación, Planeamiento y Control de Gestión y secretario de Gobierno durante la gestión de Puglelli.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET