Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN LA DULCE ESPERA
7 de diciembre de 2021

Evaluna posó desde la playa con Camilo para mostrar el embarazo de 5 meses

La hija de Ricardo Montaner espera su primer hijo con el cantante colombiano y, en las últimas horas, compartieron una imagen en sus redes para mostrarle a sus seguidores cómo sigue creciendo Índigo.

Evaluna posó desde la playa con Camilo para mostrar el embarazo de 5 meses - La Tecla

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron en sus redes una tierna foto para mostrar el embarazo de 5 meses. Desde que anunciaron la feliz noticia en octubre mediante una canción que grabaron juntos, el matrimonio y la familia Montaner no ocultan la ansiedad por conocer a Índigo.

“Océano Índigo”, escribió la pareja en la publicación que subieron a sus cuentas de Instagram. Allí se la pudo ver a ella de costado luciendo su abdomen, mientras el colombiano abraza a su esposa y, apoyado contra su pecho, simula dar un beso a la cámara. 

El posteo rápidamente juntó todo tipo de reacciones de los fanáticos, familiares y de varias figuras del mundo artístico. En muy pocas horas, cosechó más de 4 millones de likes y cerca de 15 mil comentarios, entre los que se destacan el de la cantante mexicana Sofía Reyes, ex cuñada de Evaluna, la estadounidense Camila Cabello, Nicki Nicole y el artista Wisin.

Además, la pareja recibió el apoyo de toda la familia Montaner. Ricardo, que en varias oportunidades expresó la alegría que siente por convertirse en abuelo, compartió la imagen en sus redes y dejó su comentario en la publicación del matrimonio. “Mi nieta, mi nieto… Adentro de esa hermosa panza”, escribió, visiblemente emocionado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET