Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUÉN
7 de diciembre de 2021

Detuvieron a un hombre por el crimen de un nene de 2 años

En medio de la conmoción del asesinato de Lucio Dupuy en las últimas horas se registró otro caso parecido en Neuquén. El menor llegó inconsciente al hospital y presentaba signo de violencia. La autopsia también confirmó que fue abusado.

Detuvieron a un hombre por el crimen de un nene de 2 años - La Tecla

Conmoción en Neuquén por el crimen de un nene de dos años, quien ingresó ayer por la mañana inconsciente al Hospital Horacio Heller. El menor fue trasladado por su padrastro y éste quedó detenido. La autopsia reveló que además de los golpes también presentaba signo de abuso sexual.

Según contaron los médicos el menor llegó con varios golpes motivo por el cual decidieron llamar a la policía. La causa quedó a cargo del fiscal Andrés Azar, quien ordenó el allanamiento en la vivienda y el padrastro de la víctima quedó detenido y fue acusado por el hecho. El informe preliminar de la autopsia indicó que el menor falleció a causa de "diversos traumatismos” y además, se confirmó que presentaba señales de abuso sexual.

Por otro lado, Lm Neuquén, narró que la víctima vivía junto a su mamá y tres hermanos, un bebé, uno de 4 y otro de 5 años. Al parecer el padrastro cuidaba de ellos cuando su pareja iba a trabajar. Los vecinos indignados realizaron justicia por mano propia e incendiaron la vivienda.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET