Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENAMORADA
2 de diciembre de 2021

Thalía cumplió 21 años de casada y lo celebró con un emotivo posteo

La cantante y actriz mexicana se casó con el productor musical Tommy Mottola en el el 2000. En sus redes, ambos se dedicaron unos sentidos mensajes y compartieron la intimidad del romántico festejo, rodeado de pétalos y velas.

Thalía cumplió 21 años de casada y lo celebró con un emotivo posteo - La Tecla

Esta tarde, Thalía y Tommy Mottola celebraron un nuevo aniversario de casados. La famosa pareja contrajo matrimonio el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio con una lujosa boda. Hoy, ambos compartieron en sus redes parte de la intimidad del festejo y aprovecharon para dejarse románticos mensajes.

“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A los 10 bajo cero caminaba hacia ti, mi amor, Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la Catedral de San Patricio”, arrancó escribiendo la cantante mexicana en sus redes, debajo de un video donde se pueden ver los detalles de su mesa, rodeada de pétalos rojos y velas. 

En el posteo, la actriz dejó en claro que sigue más enamorada que nunca de su pareja y le dedicó unas sentidas palabras. “Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy, 21 años después. Gracias por ser mi compañero, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida (…) por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. Te amo”, concluyó.

Por su parte, el productor también quiso expresar en público el amor que siente por su esposa y, a través de su cuenta de Instagram, subió un clip con imágenes inéditas de hace dos décadas atrás. “Feliz aniversario, Thalía. No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz y sentir con más júbilo y plenitud, que las fotografías de este día. Y, estoy bendecido por despertar con tu hermosa luz y el amor que se me ha regalado. Te amo mucho por siempre, mi bebé, mi cielo, mi amor”, escribió el productor, que rápidamente recibió el comentario de miles de seguidores, entre ellos el de su propia esposa, quien le volvió a recordar cuánto lo ama.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET