Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TESTIMONIO
1 de diciembre de 2021

Mauro Icardi habló por primera vez del escándalo con Susana Giménez

En diálogo con la diva, el jugador del PSG rompió el silencio y habló del escándalo y su encuentro con la actriz.

Mauro Icardi habló por primera vez del escándalo con Susana Giménez - La Tecla

Una semana después de las declaraciones de Wanda Nara y tras conocerse el testimonio de la China Suárez, en las últimas horas se conoció la otra parte de la nota que realizó Susana Giménez en París y por primera vez, Mauro Icardi rompió el silencio y habló del escándalo.

Sentado cerca de la empresaria, el jugador contó lo que vivió en estos últimos meses. La conductora de Telefé le preguntó cómo lo afectó y el respondió: "Fueron días tristes pero creo que todo lo que pasó durante este mes, lo pudimos solucionar juntos". También le consultó por la posibilidad de haber abandonado el fútbol e Icardi afirmó: "Son cosas que se dicen, pero no, fueron momentos difícil que los pudimos pasar. Obviamente, el amor que tengo por ella todo el mundo, yo me casé desde muy chico, yo tenía 21 años y era para toda la vida. Tuve un error pero lo pudimos solucionar y va a ser la última vez que se habla".

La conductora aprovechó para dejar su apoyo a la empresaria y luego, les preguntó sobre el viaje a Dubai, que realizaron luego de su reconciliación. Sin embargo, el jugador demostró que no estaba en sus planes aparecer en la nota: "Yo no soy para nada tímido pero era darle el espacio a ella, yo no venía preparado para hablar".  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET