Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CAMPANA
27 de noviembre de 2021

Municipio de Juntos pica en punta con los bonos de fin de año

El intendente Sebastián Abella anunció la entrega de una bonificación especial a los trabajadores comunales de 15 mil pesos, a depositarse el 10 de diciembre. El el primer distrito de la provincia de Buenos Aires que informa el pago de un extra para el cierre del 2021.

Municipio de Juntos pica en punta con los bonos de fin de año - La Tecla

Un municipio de Juntos por el Cambio picó en punta con la entrega de un bono de fin de año. En Campana, el intendente Sebastián Abella anunció la entrega de una bonifcación especial para los trabajadores municipales de 15 mil pesos, que será depositada el 10 de diciembre.

"Estoy muy contento de anunciar este beneficio para el personal que, gracias al cuidado y ahorro de los ingresos municipales, pudimos triplicar el monto respecto al que se entregó el año pasado", enfatizó en declaraciones al portal La Nueva Defensa.

Luego agregó: "Esta es una medida que ya la teníamos definida hace varios días, pero no quisimos anunciarla antes de la elección para que no se tomara como algo electoral".

Además, según anticipó Abella, el Municipio pagará el medio aguinaldo el 17 del mes próximo.

En este sentido, el piloto de TC Pista celebró que los empleados municipales puedan recibir estas cifras ya que "se lo merecen por el gran trabajo que realizaron todos los días durante todo el año desde las distintas áreas y dependencias".

"Sabemos que este monto no es suficiente, pero llegamos a esa cifra gracias a un gran esfuerzo que realizamos desde el Municipio a fin de beneficiar al personal, principalmente en esta época del año", concluyó Abella.

Campana es el primer municipio de la provincia de Buenos Aires en otorgar un extra por fin de año en este 2021. Los gremios estatales de Nación y Provincia todavía están en paritarias por aumentos salariales, para paliar la inflación de este año.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET