Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXCLUSIVO
9 de noviembre de 2021

Mar del Plata será sede del cierre extraoficial de Santilli y Manes

Luego del acto del jueves en La Plata, los principales candidatos de Juntos se trasladarán a la ciudad para sellar la última foto de unidad. La fuerza opositora y una nueva apuesta al desempeño local.

Mar del Plata será sede del cierre extraoficial de Santilli y Manes - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


El calendario oficial de Juntos marca al microestadio de Atenas, en La Plata, como el escenario donde el jueves culminará la campaña de la alianza opositora. Sin embargo, habrá una función extra y tendrá a Mar del Plata como sede.

Según pudo confirmar La Tecla Mar del Plata, Diego Santilli y Facundo Manes arribarán el jueves a la tarde a la ciudad para, en el marco de una conferencia de prensa, obtener la última foto de la unidad de cara a las Elecciones Generales donde buscarán consolidar la ventaja obtenida en las PASO.

Una vez concluido el acto en la capital bonaerense, los candidatos tomarán rápidamente la Autovía 2 para llegar a Mar del Plata en torno a las 17 hs. Llegarán en compañía del intendente Guillermo Montenegro, que junto a Fernando Muro y Alejandro Rabinovich serán parte del acto en Atenas. También se sumarían los candidatos Joaquín de la Torre (que el miércoles será anfitrión de Manes y Santilli en San Miguel) y Emilio Monzó, además del titular de la UCR provincia, Maximiliano Abad.

Si bien la agenda aún tiene detalles por confirmar, además de la conferencia de prensa en el Havanna de Constitución se contempla la posibilidad de una caminata por alguno de los centros comerciales de la ciudad.

La actividad en Mar del Plata tiene varios objetivos. Por un lado, volver a mostrar la unidad de Juntos en el principal distrito del interior provincial, en una zona donde la oposición busca ampliar la diferencia obtenido en las PASO ante Juntos. Asimismo, tiene un valor mayor para el radicalismo, dado que Manes no pasó por la ciudad durante el segundo tramo de la campaña.

“Necesitamos la foto acá”, confiaron a este medio fuentes de Juntos, que esperan que el cierre extraoficial en Mar del Plata sirva como último espaldarazo ante el objetivo de ensanchar la diferencia con el Frente de Todos y poder pelear por el noveno concejal que les permita recobrar la mayoría en el Concejo Deliberante. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET